domingo, 20 de abril de 2008

Más, más y más... extras de MAGICIANS OF LOVE



Ayer ya os anuncie este nuevo proyecto....pero ahora os traigo más cosillas y extras...
Lo primero queria daros las gracias por la gran acogida q esta teniendo el drama... la verdad esq ver q la gente tiene interes por ver esta serie, te da más animos para seguir trabajando... asiq muchas gracias... espero no decepcionaros con el trabajo q estoy realizando... ;)

Por otro lado...quiero dar la bienvenida a Rosy, q nos va ayudar con la traducción... asiq ya forma parte de este pequeño equipo...

Aprovecho para deciros q si alguno quiere ayudarnos, sólo tiene q avisarnos...toda ayuda es buena... sobre todo estamos buscando alguien q nos ayude con al corrección (aunq en cualquier otra cosa nos vendría bn...)

Y weno...ahora si...ya llegan los regalitos...jeje

He subido al pando la banda sonora de la serie y os pongo tb el link para descargarla del megaupload ( gracias a Asia Team )

Pando Package

Image Hosted by ImageShack.us

OST

Gracias a CIRIAL ya tenemos una de las portadas de la serie...realizada por ella ( la verdad esq le a quedado muuy chula...) Juzgad por vosotros mismos:



Como ayer os trage el opening de Magicians, hoy tocaba el ending... asiq, aqui lo teneis, espero q os guste como quedo y q la calidad no se haya estropeado demasiado...

Pando Package

Image Hosted by ImageShack.us

Ending

Image Hosted by ImageShack.us

Ending

Y por último, también os pongo unas capturitas del end.....









0 comentarios:

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP