domingo, 20 de abril de 2008

Nuevo Proyecto y Nueva colaboración: HANAKIMI




Weno chicos..... en Akai Fansub estamos q lo tiramos.... ( seguro q no es para tanto...ejjejeje ) el caso esq os traemos muchas más buenas noticias y nuevos proyectos...aunq en este caso se trata más de una colaboración.
Y esq, despues de bastante tiempo con la idea de sacar la serie, yo decidí comprar los DVDs y asi poder sacarla con buena calidad... pero al poco de recibirlos F4Pawa ( el fansub q habia comenzado a hacerla) dijo q volvian a la carga y q sacarian de nuevo la serie.... asiq como no me gusta sacar mil versiones de un mismo drama y soy 100% partidaría de las colaboraciones... decidi hablar con Dazel ( la magnifica administradora de este fansub) y resulto q ella tb había pensado en lo mismo....
Por lo q el resultado fue q hemos decidido colaborar para sacar de nuevo la serie en una calidad inmejorable....
Yo ya esty trabajando con el ripeo de los DVDs...y he de decir que si no fuera por mi sensei personal, Dazel y su gran paciencia, hubiera sido imposible que lo lograra.... asiq desde aqui quiero darle las gracias...
Despues de contaros mi vida en verso.... es lo q tiene esto de los blog ( hay q soportar q uno se crea q a la gente le importa mis experiencias sin sentido...jejeej)Os pongo en aviso de que la serie saldrá y que ya estamos trabajando en ella.
Lo cierto esq es una buena noticia, despues de saber q se va sacar la segunda parte de este drama... q a proposito es uno de mis favoritos y es muy especial porq en cierto modo gran parte de mi fansub se unio por el amor a este dorama taiwanes.

Weno, espero q os guste la noticia.... y os tendré informados con todo lo q ocurra alrededor de este proyecto.


7 comentarios:

Eva 20 de abril de 2008, 23:09  

Me encanta que vayais a sacar una nueva versión con F4Pawa para mi Hana Kimi también es un drama muy especial. Buena suerte con el proyecto.

Anónimo 21 de abril de 2008, 5:14  

wauuu q padreeeeeee me encanta esta serie bueno he visto los primeros 5 cap de Hana Kimi en F4pawa q gusto saber estas noticias.

Anónimo 3 de junio de 2008, 21:03  

Por Finnnn!!!!!!!!!! GRACIASSSSS
ADORO HANA KIMIm es el primer dorama que vi y me gustaria terminar de verlo... :) Gambate, (buena suerte ô-ô )

kitty-chan 13 de septiembre de 2008, 17:38  

Estaba revisandop noticias anteriores
y me encontre con esta gran noticia
yo vi hasta el cap 5 y me encanto mucho mas que la version japonesa:P:P
espero q la saquen muy pronto
yo pense q hanakimi 2 ya no la iban hacer... espero ansionsa tb ver la segunda parte.. cuando la emitan en taiwan jejeje

Hiromi 15 de noviembre de 2008, 14:11  

uaaaaa!!! ureshiiii!!! soy felizzz !!!

de verdad me alegro mucho k volvais a la carga estaré apoyandoos ^-^

yeah!!
xxx

Enkalene 5 de julio de 2009, 12:15  

Hola quisiera comentaros que el capitulo 7 no puedo descargarlo por MU ni por rapidshare,pone anulado el enlace,sin embargo con el resto me ha ido bien,incluso el 8 se está descargando.De paso daros las gracias por esta serie,me encanta el prota y con los sub incrustados quedan geniales,gracias por hacerme pasar unos buenos momentos con vuestros trabajos,espero que los examenes y demás vayan bien y que el verano lo paseis lo mejor posible-con este calor nos vamos a derretir como polines.Un besazo para todas y gracias de nuevo.

Marisabel 8 de julio de 2010, 18:02  

Me encanto la serie mil gracias gran trabajo

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP