jueves, 24 de julio de 2008

CALENDARIO ( JULIO)




Como lo prometido es deuda... aqui os traigo el primer "calendario" ( si se puede llamar de esa manera"

1- MAGICIANS OF LOVE
Este será el primer proyecto en el q trabaje. La razón, muy sencilla, es una serie q ya habia comenzado y quiero acabarla antes de empezar con otra.
Actualmente llevamos adelantada la traducción y qeremos sacar un capitulo por semana. La serie consta de 22 capitulos y un especial ( q no sabemos si podremos subtitular, ya q no existen subtitulos en ingles) Siguendo el plan de un capitulo por semana y si no surgen problemas, la serie podria finalizar en Noviembre, principios de Diciembre. ( esto solo es un calculo aproximado..... puede q se finalice antes o despues)

2- TOKYO JULIET
Una vez finalizado el proyecto de MOL, la serie q lo sustituirá sera Tokyo Juliet. ( justo la semana siguiente de acabar Magicians, se estrenara el primer capitulo de Tokyo)
He decidido q este sea mi siguiente proyecto por dos razones: la primera porq es una de las series q más esperan los fans, y segundo porq la traducion de los capitulos esta finalizada.

- SUMMER X SUMMER-Esta serie se encuentra parada, pero eso no significa q no trabaje en ella. Como he dicho en varias ocasiones, se sacara en colaboacion con Pink Atelier, la traduccion esta completa y falta realizar el resto de las tareas, q son las más complicadas.
En el momento q sepamos cuando vamos a sacar los primeros capitulos, os avisaremos. Pero repito, q la serie este pausada no significa q no trabajemos en ella o q no vayamos a sacarla.

( Si teneis alguna duda o sugerencia no dudeis en decirme..... espero q podamos ofreceros las series muy pronto... ;) )

4 comentarios:

kitty-chan 25 de julio de 2008, 3:02  

pense q el fansub habia parado
estoy esperando el capi 3 de MOL
y que dia de la semana lo subirias??

Sanaie 25 de julio de 2008, 13:36  

Actualmente, Mol no sta parado, enrealidad no lo a estado nunca porq emos seguido trabajando en él todo este tiempo....
Dentro de muy poco sacaremos a la luz el capitulo 2, q es el q toca sacar en hardsubs.... asiq estad atentos....no falta nada para q Mol vuelva a la carga...jejej

kitty-chan 25 de julio de 2008, 22:07  

ok... pero el cap 2 ya los vi jejeje

Sanaie 26 de julio de 2008, 1:56  

espero poder sacar pronto el resto de capitulos para q podais disfrutar de esta serie....q merece la pena.... ;)

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP