viernes, 23 de enero de 2009

Noticias sobre MISS NO GOOD


Sé que muchos habeis preguntado por Miss No Good, asi que os voy a explicar como va la cosa....
Hace solo unos días me llegaron los DVDs de esta serie, con lo que he decidido sacarla de nuevo desde el primer capitulo con la calidad DVDrip.
Esto, como sabreis, lo hagó para que podais disfrutar de una mejor calidad y además, porque los DVDs tienen más capitulos que la versión de TV. ( en vez de ser 14, son 21)
Asi que tenemos Miss No Good para rato, pero tendreis que esperar un poco, ya que esta versión exige mucho más trabajo que la anterior... ( y tb ahora estoy de examenes..... T.T )
Os seguiré informando sobre todo lo que ocurra en relación a la serie....



5 comentarios:

Anónimo 24 de enero de 2009, 22:22  

ohhh muchas gracias!!! yo ya me habia hecho la idea de que ya no podría ver esta serie, agradezco mucho tu esfuerzo por entregarnos capítulos de mejor calidad, espero con ansias la serie relanzada, genial!!, me alegraste el día

Sara 26 de enero de 2009, 15:56  

muchas gracias!!!! me alegro un montón que la vayáis a sacar en versión DVD,aunque se vaya a demorar un poco más,desde luego merecerá la pena, ánimo con el proyecto!

Alejandra Camacho 27 de enero de 2009, 22:49  

=O!!! ooohh!!!! pues muchiiiiisimas gracias!!! *0* y pue nomas no te preciones demaciado XD que ya suficiente estas haciendo con subttular la serie *_____* nosotros esperamos lo necesario nomas XD

De nuevo infinitas gracias!! TOT

Fighting!!! ^^

Anónimo 30 de enero de 2009, 16:35  

ohh!!! graciasss bueno nosotros esperaremossss ojala sea prontoo... bueno lo importat es q ssera d mejor calidad deveras muxas gracias x el esfuerxo !!!!!
bye cdt!!!!!xD

Anónimo 19 de febrero de 2009, 3:48  

ai 6 cuandO estaraaan?!!
es qee qeirO verlaaa llevo muzho esperandolaa porfiszz n.n

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP