jueves, 16 de abril de 2009

ESTRENO: HANAKIMI





Hace ya un tiempo, anuncié que colaborariamos con F4Pawa para sacar la serie de HanaKimi en una nueva versión con calidad DVD y mejor calidad en todos los sentidos.
Pues gracias al duro trabajo de Dazel ( la administradora de F4Pawa) ya tenemos el primer capitulo, para q podais descargarlo y disfrutar de nuevo de esta magnifica serie.
Sabemos q en esta pequeña comunidad de fans de los dramas en español, esta serie se ha estado esperando mucho, asiq pensamos sacar la serie con bastante regularidad.
Quiero hacer especial incampie en el maravilloso trabajo de Dazel, sin la q esta serie nunca habria podido salir al aire y q ha demostrado ser un gran profesional. Todo mi agradecimiento, como fan y como colega esta puesto en ella.... MUCHAS GRACIAS!!!
Espero q disfruteis con esta nueva serie, en esta semana intentaré abrir una ficha para q podais descargar los capitulos de ahi..... y no olvideis pasaros por el fansub de F4Pawa ^^

Torrent

RAPIDSHARE
PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4


MEGAUPLOAD
PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4









5 comentarios:

Dazel 20 de abril de 2009, 2:11  

Muchas gracias por tus palabras Sanaie, que linda eres :$ pero el crédito no es sólo mio, tambien es para las traductoras, que sin ellas, me hubiera costado el doble hacer este drama, además gracias a ti por la paciencia de mandarme los raws de DVD, bechosss! =)

Dazel 20 de abril de 2009, 2:12  

Por cierto, que lindo está el nuevo skin del Blog, felicidades!! :D

Enkalene 11 de mayo de 2009, 16:12  

Sus quieroooooooo,llevaba detras de esta serie....ciento y la madre,yá que me he echo fan incondicional del prota-a traves de Romantic Princess y Butterfly Lovers y ahora me encuentro con la gran noticia de que la estais haciendo F4PAWA y vosotras.
Ya me la he puesto a descargar-que será con los sub incrustados.
Gracias de corazón-hacia bastante que no me pasaba por aquí-pero me he alegrado mucho-estais echas unas hachas currando.Y encima hos dedicais a poder hacerlo en buena calidad de imagen....gracias F4PAWA
hos doy las gracias por aquí-porque
és más comodo para mi-con tantos blog y fansubs....me pierdo,-así que de cuando en cuando visito este y agradezco el trabajo de toda la peña.
Besusquis y achuchones.
Enkalene

Enkalene 11 de mayo de 2009, 21:11  

Una pregunta ,acabo de descargarme el capitulo 1 por rapishared y nó está completo me pone 409.600KB,pero al abrirlo con el programa de gom player-al abrirlo queda un trozo de la barra de carga del mismo por ponerse en amarillo-és como si faltase alguna parte-lo raro és que al unirlo por jsplit-me lo ha aceptado bien,hos pasa a alguien más,me lo he puesto a descargar por megaupload,a ver si és el mismo tamaño.
Gracias por la respuesta y si és fallo mio me lo decis por fa.....

Enkalene 12 de mayo de 2009, 18:38  

Paso a comentaros que yá he descargado el capitulo por megaupload-está bien-no se corta como el otro-son 700Mb de descarga.
Gracias y un saludo

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP