lunes, 8 de junio de 2009

ESTRENO: PI LI MIT


Aquí esta la última de las sorpresitas de este fin de semana especial en Akai Fansub. El primer capitulo de PI LI MIT, la última serie de Aron que ya hace unos meses que anunciamos que sacaríamos.
La serie es una colaboración entre tres grandes fansub, ASIAN PROJECTS, STRAYCATS y nuestro fansub. Asi que esperamos que podais disfrutar de esta serie tanto como nosotros haciendola.
La serie sale en su version "0" , es decir, aún no se han puesto los karaokes y esas cosas que dejan el capitulo mucho más profesional, asiq volverá salir el capitulo 1, cuando saquemos el 2, con la version ya definitiva.
Además tb os aviso de que estamos trabajando con una especie de versión de DVD, pero q no lo es enrealidad, porq la calidad es solo un poquito mejor que la de la tv. Lo bueno esq hemos podido quitar los subs en chino, asiq no os molestarán, aunq tb será una version más larga, de 24 capitulos de unos 45 min.
Quiero dar las gracias a los dos fansub que estan colaborando con nosotras, asiq os animo a pasaros por sus respectivos blogs y foros. También le doy las gracias a AMBER , sin a cual esta seria no hubiera salido a la luz.
Esta serie no tiene desperdicio, si os animais a verla ( q os lo recomiendo) vais a poder ver de todo un poco: misterio, comedia, amor, drama, tios buenos....etc... Puede q os parezca un poco rara la principio pero esparte de su encanto.
En este capitulo, Zhang Shi De llega a la escuela desmostrando que es un verdadero genio. Pero lso misterios le persiguen. Un misterioso personaje no para de hacerle llamadas, y un grupo de estudiantes y una profesora estan empeñados en que se una a su grupo. El asesino está suelto, y todo parece relacionado con algo oacurrido en la escuela. ¿Podrá descubrir quién es el culpable?
Ya estais tardando en descargaros el capitulo, ydisfrutar de Aaron y compañia....jejejeje


Pando Package


Unas capturitas...... Aaron sentado, Aaron andando, Aaron de espaldas.... se nota cual es mi obsesion...no?





11 comentarios:

Anónimo 8 de junio de 2009, 11:11  

chikas podrian subir este capi por MU plis se lo agradeceria demasiado!!

Sanaie 8 de junio de 2009, 11:19  

Stray Cat me me dijo que lo subiría al Megaupload cuando pudiera, asiq en momento que me lo pase lo pondré en el blog.... :)

Anónimo 8 de junio de 2009, 11:21  

ok muxas gracias!! =)

Cat 9 de junio de 2009, 0:10  

Hola Sanai guapa!
¡Que alegría empezar el proyecto conjunto!
Anónimo me lo estoy bajando, en cuanto lo tenga lo subo a Mega y le paso el link a Sanaie y a Asian Projects para que lo pongan :D
Besos!!!

dulce 13 de junio de 2009, 23:36  

chicas por fis pongan el capitulo por Mu plis estoy desesperada ya lo quiero ver!!

youli wu 15 de junio de 2009, 1:39  

hola ya estaba esperando desde hace mucho esto ... enseri muchas gracias ... please sigan subiendo lo ... me arias la mujer mas feliz del planeta jajaja

Gwen 22 de junio de 2009, 22:44  

He visto el primer capitulo y me ha encantado tengo muchas ganas de seguir viendo mas capítulos, porque me he quedado pilladisimas y quiero ver mas >,<

Anónimo 27 de junio de 2009, 22:40  

HOLA ojala y si las puedan subir a MEGAUPLOAD por que con el pando no las puedo descargar se los agredeceria mucho mucho mucho por que me encanta aaron y anuque ya vi esta serie ni me entere de nada por que la vi en su idioma original y algunas paqrtes en ingles en la pag de viccki bueno gracias se gradece mucho su esfuerzo

Unknown 12 de septiembre de 2009, 1:20  

Waoo q genial !!
Pero
TOT
Ya lo tiene en megaupload?
diganme pliss
si lo hacen
les dare una entrada VIP al cielo YOY

Anónimo 23 de octubre de 2009, 4:18  

por favor sunbanla a MU quiero verla por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

derah 2 de noviembre de 2009, 15:33  

me encanta Aron, muchas gracias por comenzar este proyecto ^^

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP