domingo, 7 de junio de 2009

MOL 15

Para todos aquellos, que pensaron que nos ibamos a olvidar de MOL, ahora que estabamos estrenando nuevas cosas.... aqui teneis un nuevo capitulo de nuestros magos del amor.
Para los temerosos, os avisaré q la serie la terminaré de sacar cuando vuelva dentro de dos semanas ( y ya haya acabado los malditos examenes)Y sobre todo, tiene mi máxima prioridad.
Os recuerdo también que son 22 capitulos,ademas, los dos últimos los sacaré juntos; y que la version q yo estoy sacando es en hardsubs y con las raw de DVD, ineditas, de manera q sois la unica comunidad que ha podido disfrutar de la serie en tan buena calidad....( como me hecho flores.....XDXD)
También existe un especial, con entrevistas y detras de las cámaras, pero como no hay subtitulos en ingles, seguramente no podré sacarlo....de todas formas vuelvo a decir que si alguien sabe chino y quiere ayudarnos, todos se lo agradeceriamos enormemente.

Volviendo al capitulo que nos ocupa hoy..... Xiao Bei y Richie preparan su fiesta de compromiso, pero las cosas no empezaban con buen pie, y las mentiras siempre llevan a mal puerto....al final te explotan en la cara o acaban apareciendo más secretos....jejejej
El pobre Ya Si, no tiene más remedio que conformarse con la situación, pero cuanto tiempo podrá aguantar esto??


Pando Package

http://www.megaupload.com/?d=K86A5LA1
http://www.megaupload.com/?d=PCQWZP4J

Dos capturitas, una más alegre, y otra más dulce y triste a la vez.



Esta noche, dentro de unas horas, la última sorpresa....

1 comentarios:

enkalene 18 de junio de 2009, 21:01  

Gracias por vuestro gran trabajo,me tiene enganchadisima la serie,la estoy disfrutando como una enana.
Deseo que los examenes hos vayan bien,y que sepais que nos haceis pasar unos ratos divertidisimos con ella ,el argumento es muy bueno,así se conoce el mundo de la peluqueria desde dentro,y los 3 están muy bien...pena que nó alla chicos así aqui jajjajjajajj

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP