jueves, 20 de agosto de 2009

MOL 20

La conexión me va dando tregua a ratos, asi que tengo que aprovecharme todo lo que puedo.
Por fin he subido el capitulo 20, y el 21 tb esta listo, pero si recordais os dije que sacaría los dos últimos capitulos juntos, asi queespero poder subir el 22 en esta semana y asi terminar por fin la serie.
Ahora ya, con el capitulo que nos ocupa, volvemos con la trama de A-mour. Ese salón va dar mucho de que hablar, principalmente porq no parece que jueguen limpio. Solo va traer problemas a los probres de Nueva Imagen. Las traicciones estan a la orden del día y nuestros protagonistas se enfrentan a situaciones donde el amor no es lo más importante...Un final de serie muy emocionante en al línea de la serie. No podéis perderoslo!!!!

http://www.megaupload.com/?d=AQP6L3H5
http://www.megaupload.com/?d=50XQ6MQT


Pando Package

Lo próximo los dos últimos capitulos..... q penitaaaaaaaa T.T se nos acaban nuestros magos.....

6 comentarios:

enkalene 20 de agosto de 2009, 12:53  

Gracias por otro nuevo capitulo,como dices és una pena que se esté acabando la serie....pero al menos podremos saber como acaban los protas.
Me ha encantado y ha sido muy original,porque vemos el funcionamiento interno de la peluqueria y como se trabaja en ella,secadores,cortes de pelo y demás.Parece sencillo,pero un corte de pelo tine que ir acorde con la personalidad de la clienta y nó és tan facil dar con la estetica adecuada.Aparte que luego están los intringulis de los personajes,real como la vida misma,nunca sabes donde puedes encontrar el amor y sus consecuencias,en fin...gracias por el nuevo capitulo. El trabajo genial como siempre y gracias por vuestra dedicación hacia los que vemos vuestro trabajo.Un besazo. y que acabeis de disfrutar el verano.

Anónimo 20 de agosto de 2009, 14:16  

By oXxKuRiTo_Ya_Si xD

Pooooor fiiiiin!! T.T

Ya me lo kreía ke me habían timado, y ke me dejarían el verano sin MOL!! =.(..

Pero veo ke sí cumplen en verdad mey agradecido por todo el esfuerzo y empeño ke le habéis metido al proyecto, ya no me aguanto por ver el final!!

Arigatou por el 20, y a esperar el desenlace!! ^^

Anónimo 20 de agosto de 2009, 23:33  

gracias por este nuevo capitulo es una pena que termine :( pero la he disfrutado muchisimo un beso

Anónimo 1 de septiembre de 2009, 7:14  

By oXxKuRiTo

Ya kiero el 21 T.T

Los avances me dejaron super intrigado!! Porfis, no sean malitos :lloron: =(

Unknown 3 de octubre de 2009, 20:57  

es ciertoo que a pasado con mol??? me alegra que comiencen nuevas como rolling love.. pero seria mejor terminar las que estan activas, como lo 2ultimos de MOL, y continuar con miss no good o tokyo juliet.... onegai....

Anónimo 5 de octubre de 2009, 16:51  

No te preocupes MOL no se ha dejado por Rolling Love, Rolling Love es un proyecto que llevan otras personas diferentes a MOL así que no tiene nada que ver, bueno Sanaie extrae los subs y es la máxima responsable de MOL pero antepone MOL a lo demás porque es más prioritario para ella ^^

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP