lunes, 26 de octubre de 2009

Ayuda KO One!!

Hola a tod@s!!! Venimos con un anuncio importante, se avecinan importantes cambios en Akai, ya lo anunciaremos cuando todo se formalice a su debido tiempo.
Resulta que estos cambios nos hacen que tengamos que intentar avanzar las series que tenemos a medias para terminarlas lo antes posible, dentro del tiempo libre que tenemos cada una, pues bien, esto incluye a KO One, la primera serie de Akai y la que va a durar una eternidad jajaja, bueno como sabeis esa serie ha dado demasiados problemas, ahora Sanaie dentro de todo el trabajo que tiene me está ayudando a extraer los subs para avanzar más rápido, pues bien yo lo que quiero es pedir ayuda con la traducción, necesito gente responsable que se ofrezca a traducir aunque sea algún capítulo de los que quedan, pero que tampoco se ofrezca y desaparezca como nos ha pasado, o tarde 5 meses en traducirlo...
Así que si un alma caritativa de esas que le gustan los doramas taiwaneses o Fei Lun Hai quiere ayudar se lo agradecería y aparecería en los créditos como es debido ^^.

6 comentarios:

Shizuru 28 de octubre de 2009, 4:03  

Hola
C=
Si quieren yo puedo ayudar en las traducciones
Mi inglés es bastante bueno
y el tiempo últimamente me sobraa...

cualquier cosa mandenme un mensaje a mi correo ^^

florr29_@argentina.com

espero poder ser de ayuda (:

YanYang 30 de octubre de 2009, 8:47  

Sanaie... envie un e-mail para ti

Unknown 30 de octubre de 2009, 11:57  

Yang Yang... ^^
Donde me lo enviaste?? A la direción de akaifansub??
SANAIE

hydeka 30 de octubre de 2009, 14:26  

yo siquieres puedo ayudaros tengo un ingles medio pero a la hora de traducir no se me da mal si kieres hos ayudo en algun capitulo y lo sub titulo en mi tiempo libre si hos parece tratare de tarda lo menos posible este es mi correo carmenkeisy@hotmail.com

Anónimo 4 de noviembre de 2009, 2:11  

Hola, muchas gracias por compartir Hold me up en este blog. Llevo tiempo buscando películas de Hiroyuki Tanaka en la red y no encontraba nada. En la FNAC me compré: Unlucky monkey, Monday y Postman Blues.¿Sabéis donde puedo conseguir más de este magnífico director? yo puedo compartir con vosotros las que tengo. Muchas gracias, ¡¡un saludo!!

Anónimo 4 de noviembre de 2009, 14:21  

Hola decabeza, me alegra que te guste Sabu, yo ahora mismo tambiéne stoy intentando buscar sus películas porque voy a hacer un trabajo de investigación sobre el nuevo cine japonés para mi master y claro estoy investigando a muchos directores xD.
Las películas más fáciles de encontrar en la red son precisamente Hold up-down y Hard Luck Hero (que también salen V6) poniéndola en google la encuentras seguro o sino creo que estaba en Asia-Team.

Y sí le quieres ver delante de las cámaras actúa en Josee the tiger and the fish e Ichi the Killer entre otras.
Si quieres compartir tus películas te lo agradeceríamos mucho, cualquier cosa así es bien recibida ^^

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP