martes, 22 de julio de 2008

Nuevo Sistema de Trabajo







Despues de analizar la situación del fansub, he llegado a una conclusión: el modelo de trabajo que estaba llevando hasta aora no funciona. Ya que hace ya mas de medio año que el fansub esta en activo y aun no acabe ninguno de mis proyectos.
Por esta razón, y viendo que se avecina mi ultimo año de universidad y q no puedo escusarme en mis problemas personales para tener a los fans esperando por mis proyectos he decidio organizarme de otra manera.

Mi decisión consiste en centrarme en una sola serie cada vez. De manera q no empezare a trabajar en ninguna serie hasta q no haya finalizado la anterior. Y por lo tanto solo saldra una nueva serie al aire cuando la serie q he comenzado este finalizada. De esta manera, me aseguro que tendré el tiempo suficiente para trabajar en mis proyectos y podre sacar los capitulos con cierta regularidad. Mi intención inicial es ser capaz de sacar un capitulo por semana ( como mucho 1 cada 15 dias, exceptuando en periodos señalados como examenes que quiza haya algun parón)y esto solo podra ser posible si trabajo en una solo proyecto.
Esto significa q muchos de vosotros tendreis q esperar para poder ver algunas de las series que tenemos en futuros proyectos, pero eso no significa q las abandonemos, todo lo contrario, con este nuevo modelo de trabajo estoy segura de poder sacar todas las series por completo, pero no puedo deciros cuando.
La razón por la que he anunciado tantos proyectos es porq la mayoria de ellos cuento con los DVDs de las series, y queria avisar de q iba trabajar en ellos. Asiq intentare anunciar mis proyectos en el blog aunq aun no vaya a subtitularlos inmediatamente.

También quiero avisar q esta es una decisión mia, ( de Sanaie)y de los proyectos q llevo yo o voy a llevar, que son: Summer x Summer, Magicians of Love, Tokyo Juliet, Fated to Love You, Corner With Love, Bull Fighting, Ying Ye 3+1, My lucky Stars. No puedo hablar por mis compañeras y sus respectivos proyectos, asiq ellas trabajaran a su ritmo y como ellas deseen. Solo habria algunos cambios en el trabajo, en algunas series q realizo en colaboracion con otros fansubs o con otras personas, como Summer x Summer ( con Pink Atelier) o Bull Fighting ( que colaboramos con Asian Series y es un proyecto de Loth y mio)

Para poder teneros informados de cuales seran las series q realice despues de las q estan activas e decidido idear una especie de calendario. Cuando una de mis series este por la mitad o se acerque a su final, anunciaré cual será la que tomaré como proyecto despues. También intentare utilizar el calendario para avisar si hay algun cambio en alguna serie o si se produce algun paron.


Quiero,además disculparme por los grandes retrasos q a estado habiendo hasta ahora en el fansub, se lo q es estar al otro lado y tener ganas de ver una serie q nunca sale.... asiq mis mas grandes y humildes disculpas.
Espero que este sistema sea mucho más efectivo y q a partir de ahora pueda ofreceros las series de una manera más rapida.

Sin más aburrimientos.
SANAIE



2 comentarios:

Marce 23 de julio de 2008, 12:41  

Pues como digas Saniae.
Pues si encima del trabajo que haces nosotros vamos a exigirte apañad@s estamos.
Lo que si te decimos es que: animo
Jyane ;)

Sanaie 24 de julio de 2008, 11:17  

Gracias marce.....
Pero se q es dificil esperar por las series q qeremos ver.....
En breve sacare el primer calendario ( es una chorrada) pero asi podreis saber en q serie voy a trabajar y cual sera el proximo proyecto..... aber si consigo un bn ritmo....;)

Se ha producido un error en este gadget.

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP