lunes, 15 de junio de 2009

Proyectos activos









6 comentarios:

Anónimo 21 de junio de 2009, 3:38  

By oXxKuRiTo...

Espero ke dentro del fin de semana especial, estén incluídos unos cuantos capis de MOl... saludos, y a esperar a ver si mañana sale algo!! = )

patty 15 de julio de 2009, 5:26  

quisiera saber si julet tokio esta completa en la traduccion

Anónimo 16 de agosto de 2009, 2:34  

Gracias por estos doramas se agradece muchisimo el trabajo que haceis un saludo.

Anónimo 26 de septiembre de 2009, 20:07  

me gusta mas que los bajes de megauloper que panda no se me parece mejor bye bye muy lindo tu blog

Anónimo 26 de noviembre de 2009, 16:56  

Hola me gustaría saber si las series que estan realizando la traducción los subiran a youtube para que podamos disfrutar de su trabajo en especial el de Tokyo Juliet

Anónimo 8 de julio de 2010, 17:47  

Espero que todos los proyectos los puedas cumplir y tambien queria pedirte un favor. Si me podrias proporcionar alguna pagina web o algun lugar donde poder ver o comprar la dorama de Miss no Good ya que lo necesito para un trabajo de idioma chino pero lo necesito subtitulado en español nose si me podrias decir como lo puedo encontrar . Gracias me puedes agregar a mi correo maitevw@hotmail.com ya que quiero saber sobre mas novelas taiwanesas y quien mas que tu que me puedas ayudar porfavor haslo :D

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP