viernes, 27 de febrero de 2009

Ayudanos con Miss No Good


Despues de observar las peticiones y comentarios de los fans respecto a esta serie y analizar mi situación personal, he decidido pedir ayuda con Miss No Good.
Sigo sin tener tiempo para trabajar en ella, y por lo tanto no podré sacar más capitulos hasta q acabe MOL, pero me parece buena idea q se vaya traduciendo la serie, mientras yo trabajo con MOL, asi cuando acabe podré encargarme de la serie sin preocuparme por la traduccion.
Busco personas q esten dispuestas a ayudar con la serie, pero sobre todo q sean responsables. Con esto me refiero a q quiero gente q sea consciente de q van a tener q traducir muchas lineas ( al rededor de 1000 lineas, quizá más) y q tendrán q hacerlo fijandose en el video en ingles...
Aviso de esto, porq no seria la primera vez q alguien quiere ayudar y luego nos deja tirados... :(
Antes de comprometerse, debería ser consciente del trabajo q va a realizar y sobretodo q le guste la serie y esto ( no hay nada peor q hacer algo q no te gusta....)
Tp, va ser un infierno.....jejejeje ( no os asusteís...) Solo pido gente responsable. Ademas me gustaría q no tardaran mucho en pasarme los capitulos.... es decir, q no se tiraran 2 meses con un capitulo ( aunq si estan trabajando y me lo cuentan no me importaría q tardaran mas....por eso es importante q tb haya comunicación)
Si veis q son muchas lineas y q no vais a poder con ello, es mejor q aviseis y asi podriamos dividirlo entre dos personas ( unas 500 lineas cada uno) como hemos hecho con varios capitulos de MOL.
Dependiendo de cuantas personas me ayuden, intentaré tener los tiempos y subs en ingles para q los traduzcais.
Siento echaros todo el rollo, y q sea tan tajante ..... ( tantas cosas durante este año y pico del fansub me han enseñado a dejar las cosas claras....T.T sorry....)

Os espero para ayudarme con la serie, asi podremos sacarla mucho antes y todo será por el bien de todos...
Muchas gracias a todos por el apoyo....... :)



jueves, 26 de febrero de 2009

MOL 8.....ya esta aqui!!!

¡NUEVO CAPI DE MOL! El 8, para ser más exactos, jejej. Os lo dije y aquí lo teneís.

Este capitulo es una de mis preferidos, el titulo lo dice todo, pero solo puedo deciros q tiene q ver con los secretos y la salida a la superficie de la verdad. Muy triste y muy lindo a la vez.
Xiao Bei tendrá q ayudar a Ya Si, y eso nos gusta, xq podremos verlos juntos. (jijiji :P) Un pobre Richie muy celoson y muchas otras cosas... y no os digo más, xq teneis q verlo...
Como siempre he subido el capitulo al PANDO y por MU ( espero poder seguir subiendo los capitulos por MU al mismo timepo, sino pudiera os avisaría y saldrían más tarde...)

Pando Package

Capitulo 8 MU
Y unas capturas ( el anterior capi se qedo sin ellas.....asiq este 4!! jeje )

(nada mejor para consolidar una relación.... tener un bebe.... pero lo importante es lo q se hace para hacerlo...jijiji :P ....Xiao Bei no te escandalices tanto......)


(Sobran palabras. Aissss, por algo es un mago del amor. Sigue maquillando hijo, al final si q sale un nieto por algún lado.........jejejejejejjejej XD)


(La abuela con su gemela en dibujo.....q mona!!!! ^^ ..... y el otro abuelo molestando, como es típico en él....q tio mas pesado!! Un garrotazo y listos...jejej)

(Pobre Richie.... lo q jode qerer hablar con alguien y q te salga el contestador..... )

PD: Muy pronto más capis....y os aviso, la serie está q n para, no deja tiempo ni para respirar; muchos lios, romances, misterios........


PV Rainie Yang - Ai Mei


Aqui les traigo el PV del ending de la serie
Devil beside you =)
espero lo disfruten como lo hice yo, esta cancion me encanta :P
jje saludos!!

Descargar via MU

Fotos
Aqui

MOL, resubiendo pando y MU

Mañana mismo os traeré nuevos capitulos de MOL, para volver a la rutina y de esa manera sacar los capis con cierta regularidad. Seguramente en lo q qede de esta semana os sacaré más capitulos de los q tengo pensado sacar apartir de la semana q viene. Pero quiero daros un pequeño regalito por haber esperado pacientes durante toda una semana ( y un poquito más....jejejej)
Antes de q llegue mañana ( y un nuevo capitulo), os traigo algunas resubidas.
Los capitulos 1, 2 y 3, por PANDO. El resto espero tenerlos muy pronto... ;)

Pando Package
Pando Package
Pando Package

Y tb he subido el capitulo 5 por Megaupload, q es el q me faltaba....

miércoles, 25 de febrero de 2009

MOL y demas

Acabo de volver de viaje y no puedo decir q haya descansado, más fue al contrario....mucho extres (jejeejjeje) Pero esa es otra historia....
En estos dias volveré a sacar más capitulos de MOL, tal y como os prometí. Espero recuperar el tiempo perdido y aprovechar esta seman q tengo libre para adelantar el trabajo con MOL.
Siento q tengais q esperar, pero más o menos tardo un dia en cada capitulo y eso si me paso todo el día con él y eso es algo q no siempre puedo.
Dedico casi todo el tiempo libre q tengo al fansub y eso acaba qemando, sobre todo porq en muchos proyectos hago casi todo el trabajo ( y no soy la unica, tb les pasa a mis compañeras del fansub)
Como esto quiero responder a todas las personas q preguntan muy amablemente sobre las series q estamos sacando o los futuros proyectos... es imposible sacar las series antes de q acabe alguna otra serie.
Con esto tb, explico q no comenzaré a trabajar de nuevo con Miss No Good, hasta q no haya acabado MOL, xq no tengo tiempo y estoy haciendo un gran esfuerzo para poder organizarme y sacar mol, asi q os pido compresion.
Sé q no deberia haber sacado Miss, sino iba continuarla. Pero no esta abandonada y ademas, exige un gran trabajo, mas incluso q MOL.
Pasaba TODA UNA SEMANA, para preparar un capitulo, casi sin tiempo libre y eso cuando solo tenia q sacarla en soft y con raw de tv. Ahora exige aun mas trabajo, trabajo q tengo q realizar casi sola. Me pregunto hasta q punto qereis q intente sacar algo de calidad o preferis algo mas mediocre.
Sé q esto puede sonar brusco, pero no esty enfadada ni nada por el estilo. La verdad esq estoy un poco qemada, como casi todas las personas q hemos formado parte de un fansub.
Pero estas cosas se pasan y espero q podais entenderlo.
Siempre os he pedido disculpas, os he dado las gracias por vuestro apoyo y amabilidad y sobre todo, he intentado teneros informados dentro de lo posible. Asi q no puedo más q seguir haciendo lo mismo.......
Espero poder ofreceros muy pronto más capitulos y dentro de lo posible el resto de las series ( mi mayor deseo es conseguir sacar las series pronto ya q sé lo q es esperar una serie q deseas mucho ver)

domingo, 15 de febrero de 2009

MOL 7

Mañana me voy de viaje...asiq me temo que no podré sacar más capitulos hasta q vuelva dentro de una semana....pero una semana pasa muy rapido, asiq seguro q antes de lo que espero estaré de nuevo aquí resubiendoos todos lso capis de MOL y sacando más capitulos....
La verdad, esq gracias a la ayuda de unas cuantas chicas q se han ofrecido a traducir algunos capitulos, y a Cirial y Rosy q ya se encargaban antes de la traducción, voy a poder sacaros los capitulos mucho más rapido de una forma más continua.... ( sé q esto lo he dicho muchas veces...pero creo q esta vez, q ya casi tenemos lista la traduccion y he avanzado en el ripeo de los DVDs, podré cumplir mi promesa....más me vale, sino nuca acabaré...jejej)
Para demostraros mi buena voluntad, os traigo un nuevo capitulo, el 7....
En esta nueva entrega, aparecerá un personaje muchas veces nombrado, y q ya había aparecido en una ocasión, pero no suponiamos q fuera él.... quizá ya sepais quien es esa persona, pero os puedo asegurar q es una tipeja q va dar mucho de q hablar, aunq solo sea por dos cosas: por su horrible nombre ( q cada vez q lo leo me recuerda al famoso personaje del cine....) y xq no permitirá q la pobre Xiao Bei y Du Ya Si, continuen su buena relación ( y eso q ahora cada vez se llevan mejor..... hasta se pone celoso de Richie...ejejjejej)
En definitiva un capitulo q no os podeis perder.....muy en la linea de MOL, divertido y romantico.....jejeje


Pando Package

MU
Siento no poneros unas capturas en esta ocasión...pero casi no me qeda tiempo....asiq os prometo ponerlas cuando vuelva....( aunq no se si tendria mucho sentido...ejejejje)

viernes, 13 de febrero de 2009

PV de SHE, del ending de bull fighting

Mucha gente nos estaba pidiendo la salida de esta serie, pero aún habia mucho trabajo....
De todas formas, ya sabeis q yo cuando vuelvo siempre traigo las cosas de dos en dos, y esta vez no podía ser distinto....jeejje
Ahora q ya nos estamos organizando para sacar la serie con Asian Projects, esperamos muy pronto traeros el primer capitulo, pero mientras, podeis ir disfrutando del PV de la canción del ending de las chicas de SHE.
Una preciosa canción q no os podeis perder.....
Y no olvideis pasaros por nuestro fansub hermano... Asian Projects ;)


MU- Cómo has estado últimamente, SHE

Pando Package





Image Hosted by ImageShack.us




MOL 6

Bueno, ya iba siendo hora de sacar algún capitulo, asiq tanto trabajo tenia q tener su resultado....
Los q estaban esperando la version en hard y en calidad DVD, ya van a poder disfrutar de esta versión...
Lo primero el capitulo 6.... q os lo he subido al megaupload en una sola descarga y en PANDO.
Parece q fue hace siglos ( y no andamos muy descaminados...ejje :S ) que salio el capitulo 5...para los despitados, Xiao Bei habia empezado a trabajar en Nueva Imagen, y las cosas no habian salido como ella esperaba, pero habia encontrado un aliado q no esperaba...
Ahora que cree haber encontrado a su salvador en Richie....¿q es lo q pasará?
No os perdais este intenso capitulo, donde lo q no faltaran serán los besos ( para q luego digan q en las tw no hay ni un besito...ejejje)xq ya se sabe q un horoscopo puede acertar demasiado..... ;P

Megaupload






Y unas capturillas...para abrir boca.....


( Eso, no te andes con chiquitas.... eso es una indirecta y lo demás son tonterias)


(Dos peluqueros a tus pies....y si son Ming Dao y Sam Wang mejor..... Si esq esta Xiao Bei no sabe lo q tiene....)

(Osea...los dos..... si esq no se aclaran...o no quieren aclararse???? )


domingo, 8 de febrero de 2009

S.O.S. se necesitan personas q sepan chino

Aunque ya qeda poco para acabar, aún sigo de examenes.... asiq casi no puedo hacer nada T.T
De todas formas, en los ratos libres sigo trabajando en las series que tengo abiertas, asiq seguramente en esta semana empezaré a sacar capitulos....
Este post es para pediros ayuda; actualmente tengo varios DVDs en los que aparecen Bonus con entrevistas y tomas falsas de algunas series, pero por desgracia no estan traducidos en inglés.
Esto es un gran problema, porq sería una pena que no los pudierais disfrutar de estos solo porq no podemos traducirlos.... por eso os pido que si sabeis chino o conoceis a alguien que lo sepa y este dispuesta ayduarnos, seria de gran ayuda.
Tan solo tendría q traducir las frases que aparecen( yo me encargaría de los tiempos) y ademas, siempre estan los subs en chino ( q supongo q será de gran ayuda)...
Tp creo q haga falta q sepais muchisimo chino....aunq tp puedo estar segura...
De momento lo que urgiría sería la serie de MOL, que trae un "macking off".
La verdad esq espero que alguien pueda ayudarnos, porq me gustaria q ese material no se perdiera.... y al final, todos saldriamos perdiendo.
Os ruego....os suplico.....por vuestra ayuda.....(jejejejj)
Asiq poneros en contacto conmigo si qereis ayudarnos.....

lunes, 2 de febrero de 2009

KO One 09



Y volvemos con un nuevo capítulo de KO One, el episodio 9, sentimos la tardanza.
Veremos a un Da Dong tremendamente enamorado xD.
Espero que lo disfruteis y no dejeis de visitar el foro ^^


Se ha producido un error en este gadget.

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP