lunes, 11 de agosto de 2008

Capitulos 2 y 3 de MOL por MU



He conseguido subir los capitulos 2 y 3 por Megaupload... asiq ya podeis descargarlos tb por este método.....
El capitulo 4 esty ya subiendolo, asiq supongo q, con un poco de suerte, mañana podria tenerlo ya ( teniendo en cuenta q a mi, las subidas me van muuuuuuu mal)
También esty terminando el episodio 5, por lo q espero poder subir pronto el capitulo para q podais disfrutarlo.


CAPITULO 2
PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3

CAPITULO 3
PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3

3 comentarios:

Eva Rubio 12 de agosto de 2008, 11:10  

Muchísimas gracias solete!!!!
Porque la verdad, es que me pillaba mal U_U Por cierto, jeje, hoy te llegará algo al e-amil de esta serie ^^ Voy a ver si lo termino ^^
Besinesssssssssssssss
(PD: Jajaja, no me había fijado en lo del Carrefour de los chinos, eso ha sido to un puntazo ^^)

Eva Rubio 12 de agosto de 2008, 11:11  

e-amil = e-mail (U_u se me fue el teclado ^^)

kitty-chan 12 de agosto de 2008, 20:29  

que genial q tb lo suban a megaupload.. asi cuando expire los pandos no les estaran molestando jejeje

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP