miércoles, 7 de octubre de 2009

Últimos capitulos de MOL. El final de los Magos del Amor ya está aquí!!!


Ya está aqui!!! El ansiado final de MOL....
Parecía que nunca iba llegar, sobre todo teniendo en cuenta todo el tiempo q ha pasado desde q estrenamos el primer capitulo, pero por fin podreis disfrutar del final.
En esta ocasión no voy a hablaros un poco de los capitulos, prefiero que disfruteis vosotros mismos del final y me digais que os ha parecido.
También quiero pediros perdón por todos los retrasos q ha sufrudo la serie, sobretodo al final... Gracias, a todos aquellos q tuvieron paciencia y entendieron mi situacion personal.
La verdad esq se agradece el apoyo, y hace que tengas animos de seguir adelante, de la misma manera q las críticas poco constructivas, consiguen q te desanimes.
Mol ha sido mi primera serie completa, y la verdad esq voy a guardarla siempre en mi corazón con mucho cariño. Me alegro de q haya sido una serie que me haya gustado tanto, con personajes tan geniales y carismaticas q han conseguido enamorarme. Nunca olvidaré a Ya Si, a Richie o ha Xiao Bei... entre otros.... ( la abuelita tiene ya un pedazo de mi corazón...xdxd)
Esta serie hubiera sido imposible traerosla sino fuera por el trabajo de Cirial y Rosy; y también de todos aquellos que al final se ofrecieron a ayudarnos a traducir.
Una serie casi nunca sale a luz sola, necesita de un gran equipo, y el mio ha sido el mejor.
... la verdad esq me qedo sin palabras al final, y ya no se que deciros...
Sólo espero que hayais disfrutado de esta serie tanto como yo... espero que aunque sólo haya sido a una persona, aunque sólo haya sido un momento, esta serie, o algún capitulo os haya hecho sentiros mejor u olvidaros de este mundo, a veces hermoso, a veces horrible... porq despues de todo, esto que hacemos sólo tiene un objetivo: Haceros soñar.
Gracias a todos!!!!


CAPITULO 21
http://www.megaupload.com/?d=0CL5YR46
http://www.megaupload.com/?d=3SAD6LV7

Pando Package


CAPITILO 22-FINAL
http://www.megaupload.com/?d=CGH88H4O
http://www.megaupload.com/?d=QED40Z1O

Pando Package


PD: Como vengo diciendo desde hace tiempo, la serie ha salido en calidad DVD, gracias a q compré los DVDs. En estos, venía un Macking of o Especial con Entrevistas y cosas así bastante interesantes, pero en chino, sin sub en inglés.
Por esa razón no voy a sacar el especial, ya q no hay manera de traducirlo. De todas formas si alguién sabe chino y quiere ayduarnos a sacarlo, le daremos mil gracias, y sólo tiene q ponerse en contacto con nostros.
Para hacer boca, os he puesto en el último capitulo el ending del especial, en vez del de la serie. Espero que lo disfruteis... es lo único que puedo hacer.

13 comentarios:

Anónimo 7 de octubre de 2009, 5:00  

By oXxKuRiTo


Seeeeeeeee!!!!! :D
Por fiiin!!! Miles de arigatos y a ver el final, la verdad ya no awantaba la espera!!

Anónimo 7 de octubre de 2009, 5:30  

By oXxKuRiTo

Y la verdad que se agradece el esfuerzo, es un uy buen trabajo y una excelente serie =)

Ya komienzo a descargar, en kuanto vea el fianl os dirè ke me ha parecido... y la verdad ke tambièn extrañarè a Richie, Ya Si, Xiao Bei, y así komo mencionas de la abuela, yo guardaré recuerdos del viejo Bei, me ha kaido muy bien xDD Una excelente serie, la mejor ke he visto.. kreo ke también me kedo sin palabras al fin xP

Sin más por el momento, les agradezco de antemano todo el esfuerzo ke hicieron por terminar esta gran serie.. y las ke faltan!! xDD!! Saludos... ^^

VANESSA 7 de octubre de 2009, 6:53  

HOLAS:::graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss estaba ansiosa de ver los capitulos, que buen trabajo. me gustari saber como se hace para traducir x estoy muy ansiosa de hacer si me pueden explicar estaria super agradecida. continuen haci y q estoy mirando los demas dormas. Saludos VANESSA

P/D:le dejo mi canal para que me conteste desde ya muchas gracias

mjose 7 de octubre de 2009, 9:48  

Biennnnnnnnnnnnnnn........... por fin veremos como acaba el romance entre Yasi y Xiao Bei, asi como Richie con la modelo.

Muchas gracias por terminarla, y por el gran trabajo realizado. ^^

mikii 7 de octubre de 2009, 13:28  

Woo!!! Muchisimas gracias!!!! Ya puedo ver los capitulos finales, y mi madre tambien! que esta super enganchada!

Lo dicho, buen trabajo!!!!!

enkalene 7 de octubre de 2009, 13:39  

Sanaie,acabo de leer tú post de los 2 ultimos capitulos de la serie,me emociona el respeto que teneis los que hos dedicais a este mundo tan maravilloso de las series,"hacias las personas que los disfrutamos"siempre estais ahí ofreciendo y sacrificando vuestro maravilloso tiempo"sin una queja". Gracias de corazón a Cirial Rosi,tú y demás gente anonima que han ayudado con la serie,gracias por vuestra dedicación,esfuerzo,
empeño,cariño,tiempo y sobre todo"porque contra viento y marea,como personas anónimas con alegrias,penas,problemas,enfermedades o cualquier circunstancia,habeis estado y estais al pié del cañon.
Aunque a veces no se valoren los esfuerzos que haceis...és más la gente que lo valora y sobre todo entiende qué teneis una vida fuera de aquí.Sobre lo que dices aquí "Una serie casi nunca sale a luz sola,necesita de un gran equipo, y el mio ha sido el mejor.TÉ CORRIJO-ha sido-és y será un gran equipo...gente anónima,sin rostro,sin nombre,pero con un maravilloso fondo como personas....dar a conocer los sentimientos,hacer soñar a tanta gente qué sigue creyendo en los sentimientos,la nobleza y la bondad,ante la vida tan cruel y dura actual.
Vaya por Dios qué latazo estoy dando...pero és un trozo de mi ser,siempre ahi gente maravillosa que"dá todo-sin pedir nada".
Hala dejo de dar la tabarra ,por cierto en cuanto los vea....paso a comentar que tal el final,un besazo a"toda la peña-qué habeis ayudado a terminar esta serie".

Nariko 7 de octubre de 2009, 19:43  

Siiiiiiiiiii,x fin el final,aunk es algo triste k ya se acabe sniff....
Pero estoy impaciente x ver k ocurre ^^.

Muxas gracias a tod@s ^^!!!!!!!!!!!!!!

Unknown 7 de octubre de 2009, 22:26  

dios no me lo puedo creer... ya tenemos aki delante el final... toy descargandolo, mil gracias por los esfuerzos que haceis, que la gente que trabaja en fansubs de lo que sea... sabe lo duro que es... y lo que desanima ver que reclamen y no agradezcan.. por ese motivo muchisimas gracias chicas, seguir asi!

Paola 8 de octubre de 2009, 1:22  

Muchisimas gracias,
Con todo mi corazon te agradezco por esta serie y por todos sus esfuerzos que han hecho en ella

graciass!!!

Anónimo 12 de octubre de 2009, 18:43  

Un trillon de gracias por esta serie que esta buenisima .Y mi admiracion y respeto por el trabajo que haceis, un beso.
Saida

Anónimo 15 de octubre de 2009, 23:26  

Por fin pude acabar de ver la serie tenía ahí los capítulos esperándome!
Que decir estoy muy orgullosa de que este haya sido nuestro primer proyecto terminado, esta serie creo que nos a marcado a tod@s mucho, tiene personajes y situaciones muy entrañables, se me ha saltado alguna lagrimilla viendo el final, aunque me hubiera gustado que Mango acabara con Zhe Ming jajaja.
Y bueno Sanaie siempre nos emocionas con tus comentarios, te damos las gracias a ti por ser tan trabajadora y responsable, eres la mejor compañera de fansub que alguien pueda tener ^^, espero que estemos juntas en esto por mucho tiempo!
Y Cirial y Rosy habeis hecho un gran trabajo! gracias!

Anónimo 4 de noviembre de 2009, 4:08  

hey amigos gracias , mil gracias por su trabajo, que Dios los bendiga.

LIZY 23 de noviembre de 2009, 3:37  

hola amigo enserio que cuendo comensea ver la serie me encanto mil grasias por subirla queta suprerrrrrrrrrrrrrrrrrr enserio y ahora con el finAL WWWWWWWWWWWORALES BUENO CHAO

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP