martes, 30 de octubre de 2007

Encuesta

Aunque aun no terminamos la serie de Summer x Summer, he decidido poneros esta encuesta para q vallais eligiendo cual quereis q sea la nueva serie q hagamos en el fansub.....ya q despues de todo vosotrso sois los q elegis...

A mi me encantaria hacer todas las series...asiq aunq una serie no sea la más votada, eso no significara q no la vallamos a hacer, solamente q la haremos despues.

La razón por la q he elegido estas series y no otras es porque ya estan totalmente subtituladas en ingles y de esa manera no tendremos q estar esperando q los fansub en ingles las hagan. Otra de las razones es porque estas series no estan subtituladas en español y tp estan en futuros proyectos de ningun otro fansub en español...ya q yo soy partidaría de hacer series q ya estan en español....y ademas de esa manera podremos disfrutar de mas series,jejej
De todas formas si sabeis de alguna serie q esté completa en ingles y q os gustaria q agaramos poneros en contacto con nosotras atraves de nuestro correo, o sino poneros aqui un comentario proponiendonoslo.

Weno, aqui os voy a poner alguna informacion de las series, para q tengais una idea....


TOKIO JULIET



Enlace con información de la serie: http://www.doramanofansub.es/wiki/index.php/Dong_Fang_Zhu_Li_Ye

LOVE CONTRACT

Enlace con información de la serie: http://wiki.d-addicts.com/Love_Contract

CORNER WITH LOVE

Enlace con información de la serie: http://www.doramanofansub.es/wiki/index.php/Zhuan_Jiao_Yu_Dao_Ai

THE MAGICIANS OF LOVE

Enlace con información de la serie: http://wiki.d-addicts.com/The_Magicians_of_Love

SILENCE
Enlace con información de la serie: http://wiki.d-addicts.com/Silence

GREEN FOREST, MY HOME

Enlace con información de la serie: http://wiki.d-addicts.com/Green_Forest%2C_My_Home

Weno, espero vuestros comentarios y q voteis la encuesta....besotes!!!!!

8 comentarios:

Cosa 31 de octubre de 2007, 11:57  

He votado por "Love Contract", veo que va ganando "Tokyo Juliet", esque yo tengo el manga de esta ultima y me lleve un gran chasco con el, y a pesar de que los actores que interpretan el dorama me encantan, no se muy bien si atreverme a votarlo XDDD. Asi que, me animo con "Love contract" que hace muchisimo que queria verlo :)

Sanaie 31 de octubre de 2007, 16:03  

Gracias Cosa....pos no sé...mucha gente mr dijo q la serie no estaba bn, pero t mucha gente quiere verla,jejeje
Ami la verdad me da igual...como dije arriba me gustaria acer todas las series.....a mi tb me gusta Love Contract....aunq sea solo por Mike He,jejeje....
PD: Ya e puesto el link de enlace de tu blog ( q me parece una pasada) y gracias por enlazarnos nosotras....eres un cielo...jejeje

Anónimo 31 de octubre de 2007, 18:27  

Yo estaba entre Love Contract y Tokyo Juliet sobre todo, pero como tenía muchas ganas de ver está desde antes pues me decidí por Tokyo Juliet, pero sabemos que por ansiosas acabaremos haciendo las 2 o casi todas muy rápidamente xDD

Cosa 31 de octubre de 2007, 20:27  

jajajaja Por mi encantada de que seais unas ansiosas XDDD Yo hagais la que hagais me la bajare igual ;)
Como ya he comentado en el post anterior, no hace falta agradecer nada. En todo caso a vosotras por vuestro esfuerzo ;)

Animo con todo y para cualquier cosa ya sabeis donde estoy ;) (si supiera ingles os ayudaria pero mi nivel es mas bien nulo T___T)

Suki 1 de noviembre de 2007, 11:10  

Yo voté tambien por Tokyo Juliet!
Hace mucho que quiero verla ^^ y que bien que ganando!!
Aunque bueno me costó eh! porque tambien quiero Love Contract...

Anónimo 7 de noviembre de 2007, 0:26  

Pues yo no recuerdo que vote, estuve mirando los resumenes, porque si bien de buenas a primeras si no conociera el manga mi primera opcion hubiera sido Tokyo Juliet el tema esta en que por desgracia (si, por desgracia porque me gaste las pelas, aunq lo vendi y le di el "muerto" a otro) lo conozco muy bien y como Cosa (Hi!) no me gusto mucho la verdad. Aunq en fin, una cosa es un manga y otro un dorama, que quieras o no los actores y el movimiento pues lo hacen diferente, en cualquier caso se que no lo vote por eso, no se si vote la del "Corner" o la de "love contract" pero pa mi que vote por la del Corner.

Aunq tb me parecio muy original la de THE MAGICIANS OF LOVE (no creais que se escribirla, es un copio/pego).

Sea como sea yo estoy muy contenta, y me alegro que hayais fundado este fansub de doramas taiwaneses que son los mas olvidados.

Gambatte!

Sanaie 10 de noviembre de 2007, 16:42  

Voy a hacer una confesion,ejjeje...yo y el ingles no nos llevamos bn....asiq agradezco mucho a la gente q traduce las series...y por supuesto a mi equipo xq sin ellos seria imposible q pudiera acer las series.....gracias!!! %)
La verdad, esq he ido viendo algunos capitulos y Amvs de las series q hemos puesto como posibles futuros proyectos y la verdad es q algunos me han parecido muu interesantes...haber si a vosotras os gustan tb...

Anónimo 9 de diciembre de 2007, 5:32  

aaaaaaaa me encataria que empiecen por Love Contract, la estoy viendo en ingles pero obviamente no es lo mismo. tambien me tica tokio Juliet, pero prefiero la primera, además me encanta Mike He, es bello jejejejej....
saludos y buenisima la web

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP