domingo, 27 de abril de 2008

10000 pasaron por aqui....weno, más o menos ^^




Hemos llegado a los 10.000 visitantes!! ( Aunq seguramente la mitad de las visitas haya sido yo, entrando y saliendo mil veces...jejeje)
Puede q esto parezca una tonteria para todos aquellos q esten acostumbrados a visitar paginas en las q estas cifras las tienen a diario...y en un sólo dia...cuando nosotros llevamos meses... pero no me importa..
Sabía q si llegabamos a esta cifra me alegraria...fuera dento de unos meses o de tres años...significa q alguien nos lee...q hay alguien al otro lado q nos escucha...
Por eso quería dedicar este post a todo aquellos q se pasan por aqui...ya sea por despiste o por q siguen algunas de nuestras series... me ha echo muy feliz...
Sin vosotros todo esto sería inutil...
Espero poder continuar escribiendo en este pequeño fansub, y no olvidaros, como a veces he echo...( y cosa q me arrepiento)



3 comentarios:

Anónimo 27 de abril de 2008, 16:34  

Felicidades por las 10.000 visitas! La verdad es que te lo tienes merecido, con todas las series tan magnificas que estas haciendo!

lilith0_5

ruby 27 de abril de 2008, 21:00  

Hola

he llegado aca de casualidad, ya que estaba en busca de una serie y me ha gustado mucho tu blog, asi que felicidades por las 10000 visitas, ya veras que se triplicaran rapidamente XD.

saludos ^_^

Sanaie 27 de abril de 2008, 23:57  

Gracias por vuestro apoyo.... ojala dentro de un tiempo, podamos traeros más y más series.... yo de momento intentare ir actualizando el blog....^^

Se ha producido un error en este gadget.

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP