domingo, 27 de abril de 2008

Música Imeen....escucha tus canciones preferidas...







Hoy os traigo música....como bien dice el titulo...^^
Hace ya un tiempo vengo preparando esta cuenta en IMEEN, en donde me propuse subir las BSO de las series q pensabamos ir sacando en el fansub...
Me parecio una buena idea, porq asi puedo cambiar el reproductor del blog cada cierto tiempo y tb puedo ofreceros un lugar donde escuchar la musica de vuestras series tw favoritas sin necesidad de descargarla primero....
La verdad esq muchas veces no nos descargamos una BSO hasta q sabemos q nos va a gustar... lo cual es razonable...asi q ahora ya podeis oir las canciones incluso dejarlas como un reproductor mientras haceis culaquier cosa en el ordenador....jejeje
(parece q fuera de la teletienda.....)

Además es una pista sobre las series q pensamos hacer en el fansub....:p

La direccion es esta: Música IMEEN

Ya me direis que os parece la idea.....



2 comentarios:

Kasumi 28 de abril de 2008, 17:25  

¡Me encanta!
No conocía la web y la idea de tener los OST y demás canciones y poderlas oir en el trabajo sin tener que volverme loca buscando la siguiente cada vez que acaba una canción, es genial :D

randie 1 de mayo de 2008, 2:21  

Genial lo de esta página. Además me permite escuchar música mientras estoy haciendo otras cosas, ya que en este ordenador del trabajo no me gusta descargarme nada.

Se ha producido un error en este gadget.

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP