sábado, 28 de marzo de 2009

KO One 10

Y volvemos con el esperado episodio 10 de KO One, de nuevo pedir perdón por la tardanza, pero la tarea cada vez se hace más trabajosa, tenemos que añadir que a partir de ahora tengo que extraer los subtítulos V___V y para colmo el poco tiempo disponible que tengo... pero prometo que saldrá y la tendréis enterita. Quería preguntar, una persona de las que nos visita me ha dicho que no se ven nada las letras, vamos que se leen mal por los colores y el tamaño, me podríais decir que opináis?¿? Porque nunca nadie me había dicho nada y yo los veo bien así que si me decís varios que se ven mal, lo cambiaría... También tenemos que tener en cuenta que la raw no es del todo buena, y que no soy partidaria de superletras grandes que se mezclen con las chinas y tapen toda la imagen xDDD.
Otra cosilla, a partir de ahora creo que sólo subiré a megaupload, estar atenta de si el pando caduca o no es un poco cansino, ¿verdad? ^^

Bueno y ahora vamos con este capítulo 10, aquí priman los celos, Da Dong está celoso del nuevo novio de la profesora, An Qi está celosa de que Da Dong sólo piense en la profesora, y mientras tanto Xiao Yu hace lo posible para estar ahí con An Qi siempre que lo necesite y esté sola... Problemas!!

http://www.megaupload.com/?d=LZL2SDXS

Espero que os guste y hasta el siguiente :P

pd: no dudeis de visitar el forooo

6 comentarios:

Tsubasa 30 de marzo de 2009, 12:29  

Pobrecito Xiao Yu~! >_<

Muchas gracias por este nuevo capítulo! ^___^ Y ánimo que ya has llegado a la mitad de la serie! :)

Anónimo 20 de mayo de 2009, 16:00  

Gracias por esta serie, ahí va poco a poco,

Anónimo 2 de julio de 2009, 23:26  

Cuando subiran otro capitulo ??? esta muy buena la serie

nikcare 17 de julio de 2009, 4:52  

hola!!!!
hace un excelente trabajo traducciendo y editando la serie!!!

me encantaaaa la serie. muy wenaaa!!!!

Anónimo 1 de agosto de 2009, 18:55  

Gracias por subirla! Sobre los subtitulos... ahora se ven mejor que en el 1º episodio, de todas formas el color del borde de los subtítulos de Da Dong se confunde un poco con el fondo, como el va vestido de azul marino... jejeje pero gracias de todos modos

Anónimo 3 de agosto de 2009, 0:40  

hola yo he visto toda la serie desde que la subiste te estoy muy agdecida y sen cauanto a las letras solo costaba leerlas en el 1er capitulo en los demas se ve muy bien gracias por tu esfuerzo =)

Se ha producido un error en este gadget.

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP