miércoles, 8 de abril de 2009

MOL 12

Con más retraso del q esperaba, os traigo otro capitulo de MOL, con este ya superamos la mitad de la serie y nos adentramos en capitulos más serios, donde los sentimientos estan a flor de piel.
El tema de este capitulo es el famoso plagio q tiene en vilo a todo Nueva Imagen y en donde Ya Si tendrá q tomar un importante decision, q podria cambair el destino de dos de las personas q aún guarda en su corazón..... Q pasara con la pobre Xiao Bei??
Todo en este nuevo capitulo..... pero solo diré una cosa.....Richie esta cerca de ganarse un gran lugar en este drama..... todo un principe q pelea con Ya Si, haciendonos dudar de su protagonismo....aunq Ya Si, es mucho Ya Si........ ( sus confesiones pueden matarnos...........jejejej)

Pando Package

Capítulo 12 MU





5 comentarios:

Nariko 8 de abril de 2009, 14:50  

K bien un nuevo capi ^^!!!!!!!!
Arigatou minna!!!!!!

orugon 9 de abril de 2009, 11:12  

Muchas gracias Sanaie por el nuevo cap ^^, ahora viene semana santa así que intenta descansar un poquito ^^

Yuuko 11 de abril de 2009, 1:06  

Gracias por el 12!! ^^

Anónimo 12 de abril de 2009, 17:19  

mE ENCANTA EL TRABAJO, GRACIAS POR SEGUIR CON LA SERIE, LLEGO UN MOMENTO EN EL QUE PENSÉ QUE YA NO CONTINUABAIS...
HAY ME DA UNA PENA RICHIE, YO QUIERO QUE SEA EL PROTAGONISTA, NO ES JUSTO QUE PELEE TANTO Y SUFRA TANTO PARA QUE AL FINAL SE QUEDE SIN XIO BEI, NO ES NADA JUSTO, ADEMÁS AQUÍ NO CULPO A NADIE SI NO A LA MISMA PROTAGONISTA, HA SABIENDAS DE QUE SIENTO ALGO POR YA SHI SIGUE CON RICHIE PORQUE YA SHI ESTA CON LA PESADA ESTA QUE NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE...ME FASTIDIAN LAS PROTAGONISTAS ASÍ, NO SE QUE VAN, BUENO COMO NO PUEDO ESTAR CON EL QUE QUIERO ME QUEDARE CON RICHIE QUE ESTA COLADITO POR MIS HUESOS, Y LUEGO CUANDO TODO SE SOLUCIONE, VOLVERE CON YA SHI...YO ESO NO ES PLAN....

Sanaie 17 de abril de 2009, 0:21  

Pues si q es cierto q la prota le gusta mucho andar de un lado par aotro. A mi tb me da penita Richie, pero te puedo asegurar q las cosas van a cambiar mucho, esta serie aún tiene bastantes sorpresas....
Ya Shi tb es muy lindo....
El capitulo 13 lo sacaré mañana asiq estad atentos.....jejeje

Se ha producido un error en este gadget.

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP