viernes, 26 de septiembre de 2008

Ceramos el blog para cambiar la plantilla....




Debido a q estamos en proceso de cambio y q dentro de muy poco será nuestro aniversario....^^ Hemos decidido cambiar la plantilla de nuestro blog, ya q hace mucho q tenemos la misma y es bueno cambiar.
No va ser nada del otro mundo.... pero como cada vez tenemos más cosas q contaros y más material, esta plantilla se nos ha qedado corta y estaria bien crear algo más accesible y facil de manejar...
Por esa razón os avisamos de que desde mañana por la mañana ( hora española....jejej) vamos a cerrar unos dias nuestro blog....el tiempo que estemos asi dependerá lo que nos lleve cambiar la plantilla y maquinar un poco.... pero no esperamos estar más de dos días cerrados.

El resultado no va ser grandioso....tp somos unos genios de los ordenadores. Pero por eso mismo preferimos cerrar el blog y asi no estar mareandoos con todos los cambios que vayamos haciendo.

Espero que esta decisión no os moleste demasiado y que podais ser pacientes.....con un poco de suerte mañana a estas horas ya estará todo listo...
Gracias por vuestro apoyo.

Todo el equipo de AKAI FANSUB



0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP