lunes, 29 de septiembre de 2008

Pequeño retraso en MISS NO GOOD




A causa de los cambios que estamos realizando en el blog...como el cambio de plantilla y otras cosillas, no he podido dedicarle el tiempo que pensaba al capitulo 2 de MISS NO GOOD.
Eso no significa que se vaya a retrasarse mucho... ya estoy terminando la traducción, y ahora cuenta con mi mayor prioridad antes de trabajar en otra cosa. Por lo que en un par de días podreis disfrutar del capitulo.
La razón por la que os aviso de este retraso, es porq he visto que más gente de la esperaba se ha descargado la serie, y se que tienen ganas de disfrutar de otro capitulo, asiq me veia en la obligación de daros una explicación...

Espero que podais perdonarme y esperar un poco más....la espera merecerá la pena, las cosas se ponen más interesantes cada capitulo.... ;)


2 comentarios:

@lej@ndr@ 29 de septiembre de 2008, 8:27  

pues por mi no hay problema esperar un poquito mas...lo hare con gusto!!...para poder disfrutar de este drama...creo que no habia agradecido la subtitulación, asi que....Gracias!!!...porq por ti y por muchas personas que subtitulan dramas asiaticos puedo seguir mi vicio (el único q tengo)...figthing!!!

Yuki_Saku 29 de septiembre de 2008, 18:36  

La verdad es que me ha gustado mucho el primer capi y estoy ansiosa por ver el siguiente, pero esperare lo que haga falta.

Ganbatte!!!!!

Se ha producido un error en este gadget.

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP