viernes, 13 de noviembre de 2009

¡ANUNCIO MUY IMPORTANTE!

El día esperado ha llegado, es el momento de anunciar lo que avisamos hace unos días, no preocuparse que no es el fin del mundo.
Desde que se creó Akai hace más de 2 años ya, pensábamos que iba a ser un gran fansub que se centraría en esas series que nadie suele querer, las Taiwanesas, pero que se merecen un hueco entre los fansubs españoles, afortunadamente cada vez se van haciendo más populares.
Con el tiempo la esperanza se fue mermando, no teníamos más que problemas, ya sea por falta de miembros o por la calidad de los T-dramas, ya sabéis que no son tan fáciles de tratar como lo puede ser un coreano o un japonés, estos dan mucho más trabajo. A todo esto sólo éramos 2 personas al frente de todo, pero damos las gracias a todas aquellas aunque pocas personas que se ofrecieron a ayudar en algo y a Aria que en nuestra última etapa se unió a nosotras, también gracias a todos vosotros que nos habéis seguido, desde aquí pedimos perdón por las lagas esperas a las que os hemos sometido ^_^UU.

Ahora vamos a lo importante, por todas estar razones hemos decidido decir adiós a Akai, pero no es un adiós absoluto que no cunda el pánico, simplemente nos vamos a trasladar a otro fansub que nos ha recibido con las manos abiertas, ese es Asian Projects, gracias a Etana que nos ha permitido trasladarnos podremos seguir desarrollando ahí nuestro trabajo.
Así quedará la situación, nosotras formaremos parte de ese fansub y en él sacaremos los proyectos de Akai hacia delante ya bajo el nombre de AP, pero este blog se seguirá manteniendo pues pensamos terminar Summer x Summer y Ko One dentro de Akai por ser los primeros dramas que empezamos, así pues no dejéis de visitar el blog para ver las actualizaciones de estas series, para todas las demás visitar el foro de AP.

A continuación para explicar mejor la situación de cada proyecto de Akai cada miembro vamos a ir despidiéndonos una por una para aclarar el paradero de nuestras series.

Sin más que decir, gracias a todos por haber estado ahí durante tanto tiempo, y nos vemos en otras series. ¡¡¡ HASTA PRONTO!!!

5 comentarios:

Nariko 13 de noviembre de 2009, 22:29  

Me siento tan triste ahora mismo T.T....Pero os deseo lo mejor a todas ^^!!!!!!!!!!

Espero k estando en AP podeis seguir con vuestro trabajo,y seguir sacando series fabulosas ^^!!!!!!!

Os agradezco de corazon todas las series k habeis sacado,aun no las he visto todas,pero tengo intencion de verlas ^^,y x todas las k vayais a sacar!!!!!!!!

ARIGATOU GOSAIMASU ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!!!!!!!

K os vaya bien en AP y animoooooo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!!!!!!!

Richo 14 de noviembre de 2009, 6:39  

Solo quiero agradecerles por su gran trabajo y esfuerzo en estos años que no fue poco, y decirles que no fue en vano pues marcaron recuerdos en mucha gente como yo que sigo sus traducciones y que lo seguire haciendo en AP sin pensarlo dos veces.

GRACIAS GRACIAS un abrazo ¡¡¡

Anónimo 19 de noviembre de 2009, 20:28  

Hi, es la primera vez que veo tu canal y me quede muy bien, sabes me gustaria ver, un dorama brown sugar macchiato espero verlo y por otro lado me da pena pero a la vez me alegro q continues.. solo me gustaria saber como poder contactarme en la otra pagina y a todo lo nuevo que estas iniciando.. pasa la voz a los nuevos cambios y proyectas bye...

Loth 21 de noviembre de 2009, 20:33  

http://www.fansub.silentwhispers.es/

Aquí nos podrás encontrar a partir de ahora ^^

Anónimo 25 de noviembre de 2009, 23:35  

NI HAO!!! me encanta las series tawanesas, gracias a todos por el exelente trabajo.xiexie.

Se ha producido un error en este gadget.

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP