viernes, 13 de noviembre de 2009

Un extraño adios...// Mis proyectos

Qué extraño es decir adios. Preparas miles de frases en tu cabeza y cuando por fin tienes que escribirlas, te parecen vacias.
Si pienso en estos dos años, muchas cosas pasan por mi mente, pero sobre todo, las siento en el corazón. Loth y yo, fundamos este pequeño fansub con la intención de traducir series que nadie quería y que todo el mundo deshechaba; quizá porque ambas pensamos que existía algo especial en ellas, lo mismo que hay en las cosas pequeñas que amenudo pasan inadvertidas. Si con nuestro trabajo hemos conseguido que ese pedazo de magia llegue a vuestros corazones, supongo que todo lo demás, ya sea reconocimiento o amargura, dejara de ser importante.
A lo largo de este tiempo, ha habido cosas buenas, y malas; espero llevarme conmigo todos lo buenos recuerdos y aprender de todo lo malo.
Sobre todo las personas que me han acompañado en este camino, las que nos han apoyado, trabajando en alguna serie o comentando, pero ante a las personas como vosotros que estais ahí al otro lado; esto es por vosotros, nunca no olvidéis.
También quiero pediros perdón, por haber estado ausente mucho tiempo. La vida no se para por nadie, y la mia se ha encargado de sorprenderme más de lo que me hubiera gustado. No lo he pasado muy bien, pero sé que vosotros tampoco. Esperar tanto por una serie, es horrible, y más si estas enganchado. Por eso os doy las gracias por haber sido pacientes. Con este cambio, las cosas cambiaran, y aunque no puedo asegurar como saldrá todo, si puedo deciros que, con ayuda, pondré todas mis ganas para no volver a repetir mis errores y ofreceros las series cuanto antes.
Había preparado un montón de escusas y explicacciones para que entendierais porque estaba tan qemada con este mundillo. Pero ahora mismo, no le encuentro ningún sentido. Las cosas son como son, uno puede aceptarlas o enfadarsee, y la verdad esque yo he decidido adaptarme a la situación.
Asi que espero que nos sigaís por nuestra etapa en Asian Projects, porque nos llevamos con nosotros la semillita de Akai, que pensamos sembrar en nuestro nuevo fansub, que tan bien nos han acogido.
Quisiera pensar que esto no es el final, solo una transformación. Como cuando las orugas se convierten en mariposas... como el ave fenix, que tuvo que morir para renacer. Akai, permanecerá en nuestros corazones, con un color rojo intenso que nadie podrá apagar.
No diré adios, porque las despedidas solo son un hasta luego.^^


(Despues del rollo ... T.T.... os voy a hablar de mis proyectos...q son bastantes...)
Lo priemro explicaros, que en esta nueva etapa, no sacaré más que una serie cada vez, es decir, que hasta que no terminé la anterior no empezaré una nueva. Esto puede impacientar, por el hecho de que no podré sacar las series futuras tan rápido, pero a la larga adelantaremos más trabajo. Asi que espero que lo entendais.
Todas las series que tengo, las sacaré en AP, asiq no voy a avnadonar ninguna. Dejo esto claro, porq seguro que a alguna persona le da un pánico o algo, jejeje.

-SUMMER X SUMMER
Será ultima serie que saquemos en Akai. Es uan colaboración con Pink Atelier y ya estamso trabajando en ella.
-HANAKIMI
Mi trabajo en esta serie está cabado, asiq su finalización dependerá de F4pawa, el fansub con el que colaboramos.

------SERIES QUE SALDRÁN EN AP--------
-PILIMIT.
Esta serie, pasará a ser uan colaboracion entre AP y Straycat. Se volverá a sacar el capitulo 1.
-BULL FIGHTING
Esta practicamente traducida.
-TOKYO JULIET
Sacaremos de nuevo el capitulo 1 con la nueva versión mejorada.
-MISS NO GOOD.
Practicamente traducida. Sacaremos la versión en dvd y hardsubs desde el primer capitulo.
- CORNER WITH LOVE
Esta en traducción.
-FATED TO LOVE YOU.
Sera una colaboracion entre AP y Universal no Fansub. Esta en traducción, y tenemos avanzados bastantes capitulos con correción y estilos.
-YING YE 3+1
Esta traduciendose actualemnte.
-MY LUCKY STAR.
También en tradución. ;)
-WHY WHY LOVE VERSION DVD
Esta completa, y sólo falta la correción para poder sacarla.
- LOVE BUFFET.
Será una colaboración entre AP y Universal no Fansub. Estamos a la espera de que estrene.


De todas formas, cualquier duda, no teneis más que preguntar... siempre que pueda responder, lo haré encantada....^^

9 comentarios:

Blincka 14 de noviembre de 2009, 7:09  

Bueno que decir la verdad que el trabajo que realiza cada fan sub es extraordinario esta claro que dejan de lado muchas cosas por los proyectos

Solo quiero agradecer el tiempo que han dejado por nosotras las seguidoras de este mundillo tal lindo que son los Doramas

Solo espero tener el gusto de poder ver por fin Tokio Juliet que la espero hace mucho tiempo

Donde estén siempre seguiremos vuestro gran trabajo

Gracias por todo

Anónimo 26 de noviembre de 2009, 18:30  

hola!
No sé si decir que es triste o no, es que no es que akaifansub se haya terminado, de hecho "es como si este final fuera un nuevo comienzo" porque realmente estarán en AP de hecho más renovadas.
Una pregunta, lei que el drama de love buffet ha sido cancelado o por lo menos no se tendrá nada al respecto hasta Junio de 2010.

cuek_chan 1 de diciembre de 2009, 16:34  

awww las voi a extrañar en este blog, y gracias a sutedes vi PiLiMIT y aún lo espero ;O; y veo que se mudan a otra casa, oviamente las seguire apoyando, sus poryectos me llaman *-* ~ HAWAITHING!!

marisabel 4 de diciembre de 2009, 1:41  

Relmente han hecho un gran trabajo y les doy mil gracias por todo el esfuerzo y tiempo que dedicaron para hacermos felices :D

Akai 10 de diciembre de 2009, 20:43  

Gracias por vuestro apoyo!!!
Pos Love buffet no ha sido cancelada, solo ha tenido problemas por el mal tiempo que les llevo a tener que para el rodaje, pero según Aaron en enero comienzan de nuevo a rodar. Asiq saldrá a lo largo del año que viene.

ishtar 17 de marzo de 2010, 13:52  

pues a mi no me gusta q vayan a poner miss no good en asian projects pq alli no hay descarga directa...

Akai 18 de marzo de 2010, 16:00  

isthar, si hay descargas directas, además de varios servidores. Lo único esq no se pueden colocar en otros sitios o web, y ademas para acceder a la zona de descargas tienes que tener 10 post... despues ya puedes disfrutar detodas las descargas.
Asiq no te preocupes, porq Miss No Good tendrá links de descarga directa, yo misma voy a subirlos. ^^

ishtar 24 de marzo de 2010, 14:24  

que bien!!gracias!!!! ^^

† Ella - Bathory † 17 de abril de 2010, 7:11  

Hola!!!!! Me pueden decir dónde puedo ver Miss no good, desde el cap. 11 en adelante (con sub. en español)

Se ha producido un error en este gadget.

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP