viernes, 13 de noviembre de 2009

Sobre los proyectos de Loth

Ahora que tenemos que hablar una por una, esta es mi situación que es bastante sencilla.

Dado que KO One es un proyecto que está desde los principios de Akai Fansub y va bastante avanzado, que me ha costado sudor y lágrimas hacerlo, de nuevo perdón por esos grandes y tremendos retrasos, pero en serio estando sola en este proyecto tengo que echarle horas y horas, no os lo imagináis, gracias a las últimas personas que se han ofrecido a ayudar podré terminar la serie más rápido, os lo agradezco de verdad. Por eso he decidido que KO ONE será un proyecto sólo y para Akai, entonces se quedará aquí bajo este fansub, por lo que el blog se mantendrá y podréis ver las actualizaciones que hay en cuanto a esta serie, pues aquí estará subida entera y aquí perdurará.

En cuanto a las 2 películas: Hold Up-down y Lady Iron-chef también las mantendré en el blog para que las podáis descargar, pero tal vez en un futuro dentro de AP las vuelva a reeditar y adaptar para ese fansub.

Y bueno sobre Rolling Love que hacemos en colaboración con el fanclub de Jiro, lamentablemente por fuerza mayor nos vemos obligadas a dejarlo, pero estoy segura que las del fanclub harán un gran trabajo con ella, ¡así que seguir su trabajo!

Yo en Asian Projects me encargaré por el momento de la corrección, seré correctora de proyectos que vienen de Akai como Bull Fighting y PI LI MIT más de otros propios de AP.

Así que por casualidad si queréis seguir mi paradero allí me encontrareis ^^ aunque igualmente por este blog también podréis contactarme.

Y bueno yo no soy muy muy dada a las despedidas y no soy lo suficientemente sentimental, así que igual mi mensaje suena más frío, pero de verdad me da pena abandonar un fansub que creé con mucha ilusión, pero no todo puede salir como se prevee y pienso que funcionaremos mucho mejor dentro de un gran equipo, así que por favor seguid apoyándonos y gracias por todo.

(doy paso al discurso de Sanaie xDDD)

4 comentarios:

Anónimo 13 de noviembre de 2009, 18:05  

Hola, quería deciros, que no sé si sabréis que Summer x Summer ya está traducida por completo por Mori No Hoshi Fansub, por lo que no hace falta que gasteis esfuerzos en ella y así os podéis centrar en otras, como Tokyo Juliet por ejemplo. Besos!!

Loth 13 de noviembre de 2009, 18:30  

Hola gracias por aconsejarnos, la encargada de Summer x Summer es Sanaie así que a ver lo que piensa ella, pero que esté trabajando en Summer x Summer no quita que deje de trabajar en Tokyo Juliet, eso tiene otro equipo que le ayuda y va a otro ritmo que no tiene nada que ver ^^
De todas formas como saldrá dentro de AP será todo más fácil

Sanaie 13 de noviembre de 2009, 18:36  

Hola!
Te agradezco tu comentario, pero hay varias razones por als que vamos a sacar Summer X Summer. En primer lugar, porq hace dos años que la traducimos, caundo aún creiamos que la sacariamos nosotras solas. Asiq no puedo tirara la basura el trabajo de mi equipo, como entenderas. No soy acaparadora, sólo que no voy a renunaciar a sacar series que ya he empezado a trabajar en ellas o tengo lso dvds comprados.
Ademas, con esta serie, nos comprometimos con Pink Atelier, asiq estaría muy mal, dejarlas tiradas.
Yo tb quiero que salga ya Tokyo Juliet, pero os pido paciencia, porq esta totalmente traducida, pero necesita muchso retoques.
Gracias por todo.
SANAIE

Antuanne 17 de febrero de 2010, 2:34  

Me encanataria ayudar... De verdad... en la traducción más que todo... ya q para poner los Subs en el video, con el programa q tengo, sería un poco dificil. Pero si puedo traducir y dartelo o mandartelo en Sub español!!
CLaro si me dices que programa husas para subtitular, lo haría con gusto, de verdad...[[De todas maneras, contactame, me dices si quieres. Y cuentas conmigo para los Subs!!..de verdad..Bye!!]]

Se ha producido un error en este gadget.

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP