lunes, 9 de noviembre de 2009

KO One 12

Hola de nuevo a tod@s!! aquí traemos un nuevo capítulo de KO One, esta vez creo que todo irá más ágil porque contamos con ayuda en las traducciones, igualmente si alguien más se ofrece su ayuda será bien recibida, como ya dije nos queremos quitar de en medio las series que tenemos a medias porque se avecinan importantes cambios en Akai, estar atentos al blog próximamente.

Y bueno en este capítulo 12 se soluciona el triángulo amoroso Da Dong-An Qi-Xiao Yu y también se soluciona el problema del joven novio de la profesora y tendrá aparición un nuevo personaje muy muy poderoso que es todo un misterio. ¡Sí queréis saber más no tenéis más que descargarlo!

Disfrutarlos! We are Zhong Ji Yi Ban!!!

Descargar capítulo 12

2 comentarios:

Male 11 de diciembre de 2009, 13:02  

Muchisimas gracias por subtitula esta serie!!!!
Espero con ansis los prox capitulos!

~ Alicia ~ 16 de marzo de 2010, 21:30  

ola k tal esta genial tu blog lo eh seguido desde hace ya un tiempo y me encanta de verdad aunque esta es la primera vez que hago un comentario

pero es sobre la serie de ko one me encanta y eso que aun no llego hasta el ep 12 pero quiero saber si se seguira este proyecto el tiempo no importa jaja puedo esperar pero si me gustaria saber para seguir al pendiente de la misma bueno eso es todo por mi parte grax y mucha suerte

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP