miércoles, 25 de febrero de 2009

MOL y demas

Acabo de volver de viaje y no puedo decir q haya descansado, más fue al contrario....mucho extres (jejeejjeje) Pero esa es otra historia....
En estos dias volveré a sacar más capitulos de MOL, tal y como os prometí. Espero recuperar el tiempo perdido y aprovechar esta seman q tengo libre para adelantar el trabajo con MOL.
Siento q tengais q esperar, pero más o menos tardo un dia en cada capitulo y eso si me paso todo el día con él y eso es algo q no siempre puedo.
Dedico casi todo el tiempo libre q tengo al fansub y eso acaba qemando, sobre todo porq en muchos proyectos hago casi todo el trabajo ( y no soy la unica, tb les pasa a mis compañeras del fansub)
Como esto quiero responder a todas las personas q preguntan muy amablemente sobre las series q estamos sacando o los futuros proyectos... es imposible sacar las series antes de q acabe alguna otra serie.
Con esto tb, explico q no comenzaré a trabajar de nuevo con Miss No Good, hasta q no haya acabado MOL, xq no tengo tiempo y estoy haciendo un gran esfuerzo para poder organizarme y sacar mol, asi q os pido compresion.
Sé q no deberia haber sacado Miss, sino iba continuarla. Pero no esta abandonada y ademas, exige un gran trabajo, mas incluso q MOL.
Pasaba TODA UNA SEMANA, para preparar un capitulo, casi sin tiempo libre y eso cuando solo tenia q sacarla en soft y con raw de tv. Ahora exige aun mas trabajo, trabajo q tengo q realizar casi sola. Me pregunto hasta q punto qereis q intente sacar algo de calidad o preferis algo mas mediocre.
Sé q esto puede sonar brusco, pero no esty enfadada ni nada por el estilo. La verdad esq estoy un poco qemada, como casi todas las personas q hemos formado parte de un fansub.
Pero estas cosas se pasan y espero q podais entenderlo.
Siempre os he pedido disculpas, os he dado las gracias por vuestro apoyo y amabilidad y sobre todo, he intentado teneros informados dentro de lo posible. Asi q no puedo más q seguir haciendo lo mismo.......
Espero poder ofreceros muy pronto más capitulos y dentro de lo posible el resto de las series ( mi mayor deseo es conseguir sacar las series pronto ya q sé lo q es esperar una serie q deseas mucho ver)

1 comentarios:

Anónimo 25 de febrero de 2009, 11:56  

Gracias por informarnos sobre los proyectos, y no te preocupes tanto si tardas más o menos. Tardas en sacarlos lo que haya que tardar, que esto es una afición, no una obligación, y si alguien protesta por la tardanza, que arrime el hombro y te eche una mano con el fansub.
A mi me encantan las series taiwanesas, pero lamentablemente no tengo tiempo de formar parte de un fansub, con lo cual ayudo como buenamente puedo que es en Asiateam como uploader de sus proyectos hardsub a descargas directas.

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP