domingo, 15 de febrero de 2009

MOL 7

Mañana me voy de viaje...asiq me temo que no podré sacar más capitulos hasta q vuelva dentro de una semana....pero una semana pasa muy rapido, asiq seguro q antes de lo que espero estaré de nuevo aquí resubiendoos todos lso capis de MOL y sacando más capitulos....
La verdad, esq gracias a la ayuda de unas cuantas chicas q se han ofrecido a traducir algunos capitulos, y a Cirial y Rosy q ya se encargaban antes de la traducción, voy a poder sacaros los capitulos mucho más rapido de una forma más continua.... ( sé q esto lo he dicho muchas veces...pero creo q esta vez, q ya casi tenemos lista la traduccion y he avanzado en el ripeo de los DVDs, podré cumplir mi promesa....más me vale, sino nuca acabaré...jejej)
Para demostraros mi buena voluntad, os traigo un nuevo capitulo, el 7....
En esta nueva entrega, aparecerá un personaje muchas veces nombrado, y q ya había aparecido en una ocasión, pero no suponiamos q fuera él.... quizá ya sepais quien es esa persona, pero os puedo asegurar q es una tipeja q va dar mucho de q hablar, aunq solo sea por dos cosas: por su horrible nombre ( q cada vez q lo leo me recuerda al famoso personaje del cine....) y xq no permitirá q la pobre Xiao Bei y Du Ya Si, continuen su buena relación ( y eso q ahora cada vez se llevan mejor..... hasta se pone celoso de Richie...ejejjejej)
En definitiva un capitulo q no os podeis perder.....muy en la linea de MOL, divertido y romantico.....jejeje


Pando Package

MU
Siento no poneros unas capturas en esta ocasión...pero casi no me qeda tiempo....asiq os prometo ponerlas cuando vuelva....( aunq no se si tendria mucho sentido...ejejejje)

2 comentarios:

Nariko 15 de febrero de 2009, 13:31  

Hontoni arigatou x el 7º capi de MOL ^^.K disfrutes de tus vacaciones ^^.

orugon 16 de febrero de 2009, 8:06  

Que pases un buen viaje!!!!!!
Y no te olvides de ver ToGetHer que luego tenemos que comentarlo ^^

Se ha producido un error en este gadget.

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP