jueves, 26 de febrero de 2009

MOL, resubiendo pando y MU

Mañana mismo os traeré nuevos capitulos de MOL, para volver a la rutina y de esa manera sacar los capis con cierta regularidad. Seguramente en lo q qede de esta semana os sacaré más capitulos de los q tengo pensado sacar apartir de la semana q viene. Pero quiero daros un pequeño regalito por haber esperado pacientes durante toda una semana ( y un poquito más....jejejej)
Antes de q llegue mañana ( y un nuevo capitulo), os traigo algunas resubidas.
Los capitulos 1, 2 y 3, por PANDO. El resto espero tenerlos muy pronto... ;)

Pando Package
Pando Package
Pando Package

Y tb he subido el capitulo 5 por Megaupload, q es el q me faltaba....

1 comentarios:

Anónimo 26 de febrero de 2009, 4:05  

Gracias tengo ganas de ver esta serie y no me la habia podido bajar :D Gracias

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP