viernes, 27 de febrero de 2009

Ayudanos con Miss No Good


Despues de observar las peticiones y comentarios de los fans respecto a esta serie y analizar mi situación personal, he decidido pedir ayuda con Miss No Good.
Sigo sin tener tiempo para trabajar en ella, y por lo tanto no podré sacar más capitulos hasta q acabe MOL, pero me parece buena idea q se vaya traduciendo la serie, mientras yo trabajo con MOL, asi cuando acabe podré encargarme de la serie sin preocuparme por la traduccion.
Busco personas q esten dispuestas a ayudar con la serie, pero sobre todo q sean responsables. Con esto me refiero a q quiero gente q sea consciente de q van a tener q traducir muchas lineas ( al rededor de 1000 lineas, quizá más) y q tendrán q hacerlo fijandose en el video en ingles...
Aviso de esto, porq no seria la primera vez q alguien quiere ayudar y luego nos deja tirados... :(
Antes de comprometerse, debería ser consciente del trabajo q va a realizar y sobretodo q le guste la serie y esto ( no hay nada peor q hacer algo q no te gusta....)
Tp, va ser un infierno.....jejejeje ( no os asusteís...) Solo pido gente responsable. Ademas me gustaría q no tardaran mucho en pasarme los capitulos.... es decir, q no se tiraran 2 meses con un capitulo ( aunq si estan trabajando y me lo cuentan no me importaría q tardaran mas....por eso es importante q tb haya comunicación)
Si veis q son muchas lineas y q no vais a poder con ello, es mejor q aviseis y asi podriamos dividirlo entre dos personas ( unas 500 lineas cada uno) como hemos hecho con varios capitulos de MOL.
Dependiendo de cuantas personas me ayuden, intentaré tener los tiempos y subs en ingles para q los traduzcais.
Siento echaros todo el rollo, y q sea tan tajante ..... ( tantas cosas durante este año y pico del fansub me han enseñado a dejar las cosas claras....T.T sorry....)

Os espero para ayudarme con la serie, asi podremos sacarla mucho antes y todo será por el bien de todos...
Muchas gracias a todos por el apoyo....... :)



11 comentarios:

Anónimo 27 de febrero de 2009, 17:54  

hola soy Xiadani me encantaria ayudarte con la traduccion de "Miss No Good" te dejo mi correo iron_maiden_xia@hotmail.com para que me digas si quieres que te ayude y si es haci cuando empiezo

Anónimo 27 de febrero de 2009, 18:56  

hola me puse en contacto con Cirial y le dije que yo puedo ayudarte a traducir esta serie, ya te había mandado un correo a gmail pero no me has respondiodo así que Cirial me dijo que te iba a decir que yo me ofrecia,espero tu respuesta.
saludos

UNIVERSOTAKU 1 de marzo de 2009, 6:51  

sin desmeritar el fansub al cual apresio, me parece mal en este sentido: creo que es poca gente la que traduce ya que tienen muchos proyectos por que liberan algunos de los proyectos para que otros fansub los puedan traducir ya que a muchos fansub a los que entrado han contestado que esta en proyecto en su blog y por eso no se traduce.
gracias por las series trducidas yespero que contesten mi sugerencia y que tal vez me dijiern que opinan.

Sanaie 1 de marzo de 2009, 12:34  

Gracias por vuestra ayuda a las dos!!
Espero poder pasaros los capitulso entre hoy y mañana.... ;)
UNIVERSOTAKU.... no puedo estar de acuerdo contigo... si leyeras más el blog sabrias q la unica razon por la q no voy a liberar ninguna serie es xq cuento con los DVDs y si me he gastado el dinero tengo q aprovecharlo....soy la primera q esta abierta a colaboraciones para sacar antes el trabajo...
Me duele, q ahora mismo y con los problemas q tengo, y sabiendo q estoy inetntando sacar las series en buena calidad ( comprando lso DVDs salidos de mi bolsillo) y ademas siempre he ido de buenas con todos los fansub....me esten recriminando estas cosas... :(
Sé q no lo haceis a mal, xq yo tb e estado al otro lado y sé lo q es esperar por una serie...
Lo siento...esto no va volver a ocurrir ( sé q hice mal...pero ya no puedo hacer nada).....solo pido paciencia, no voy a dejar ningun proyecto sin traduccion.... pero tb necesito ayuda, no puedo hacer las cosas sola...
(Siento haber sid un poco brusca...esty pasando por una mala epoca, pero de verdad respeto tu opinion....gracias)

Anónimo 1 de marzo de 2009, 21:31  

holasss kisiera ayudart para miss no good t mando mi correo haromi_jcw@hotmail.com espero q me respondas :)

Sanaie 2 de marzo de 2009, 1:27  

Gracias por ofrecerte bellnadyn!!
Mañana mismo te mando un correo y te explico como va todo...
Gracias de nuevo....

Anónimo 3 de marzo de 2009, 9:15  

weno io una editora, y comprespra (madremia como ha sonado)
solo dilo ^^
beronika_desu@hotmail.com

Anónimo 12 de marzo de 2009, 3:09  

y si instalamos un version de wikisub? y q los q puedan colaborar lo hagan? q les parece?

Alejandra Camacho 15 de marzo de 2009, 2:24  

Veo que mucha gente ya se apunto a esto =D y me alegra mucho!!! *0*

Pero si por ahi requieren una mano más ^^ estoy dispuesta =) nomas ponganse en contacto conmigo jeje ^^

Saludos y mucha suerte!! =D

Sanaie 15 de marzo de 2009, 18:38  

Cualquier ayuda es bien recibida...asiq muchas gracias!!!!
Dakira, pos una editora tp vendría mal, sobre todo para los estilos....intentaré ponerme en conacto contigo.... ;)
Kyuketsuki-sama, si quieres ayudar, pos mandame un correo a akaifansub@gmail.com y te mando un capitulo para traducir; cuantas más seamos mejor!!! ;)

Unknown 5 de agosto de 2010, 8:23  

hola! me gustaria poder ayudar a traducir si todavia necesitan ayuda estoy a la disposicion. mi correo es ravenbarcelona@hotmail.com
espero de sus repuestas.
saludos.

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP