jueves, 26 de febrero de 2009

MOL 8.....ya esta aqui!!!

¡NUEVO CAPI DE MOL! El 8, para ser más exactos, jejej. Os lo dije y aquí lo teneís.

Este capitulo es una de mis preferidos, el titulo lo dice todo, pero solo puedo deciros q tiene q ver con los secretos y la salida a la superficie de la verdad. Muy triste y muy lindo a la vez.
Xiao Bei tendrá q ayudar a Ya Si, y eso nos gusta, xq podremos verlos juntos. (jijiji :P) Un pobre Richie muy celoson y muchas otras cosas... y no os digo más, xq teneis q verlo...
Como siempre he subido el capitulo al PANDO y por MU ( espero poder seguir subiendo los capitulos por MU al mismo timepo, sino pudiera os avisaría y saldrían más tarde...)

Pando Package

Capitulo 8 MU
Y unas capturas ( el anterior capi se qedo sin ellas.....asiq este 4!! jeje )

(nada mejor para consolidar una relación.... tener un bebe.... pero lo importante es lo q se hace para hacerlo...jijiji :P ....Xiao Bei no te escandalices tanto......)


(Sobran palabras. Aissss, por algo es un mago del amor. Sigue maquillando hijo, al final si q sale un nieto por algún lado.........jejejejejejjejej XD)


(La abuela con su gemela en dibujo.....q mona!!!! ^^ ..... y el otro abuelo molestando, como es típico en él....q tio mas pesado!! Un garrotazo y listos...jejej)

(Pobre Richie.... lo q jode qerer hablar con alguien y q te salga el contestador..... )

PD: Muy pronto más capis....y os aviso, la serie está q n para, no deja tiempo ni para respirar; muchos lios, romances, misterios........


1 comentarios:

Anónimo 27 de febrero de 2009, 0:56  

K bien ^^ el capi 8 ya se puede ver.
Muxas gracias y animo!!!!!!!!!!

StopGlobalWarming.org

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP